Cristales de Agua

El Dr. Masaru Emoto, científico Japonés, después de muchos experimentos demuestra que nuestros pensamientos y emociones son capaces de modificar la estructura molecular del agua. Esta es la primer prueba física de que la mente y nuestros estados de ánimo son capaces de modificar nuestra realidad.
Las siguientes fotografías pertenecen al libro “Los Mensajes del Agua” del Dr. Masaru Emoto.
Este brillante Japonés, congelo algunas gotas de agua tomadas de diferentes fuentes y las observó en un microscopio de campo oscuro. Esta primera fotografía realizada con agua de una fuente pura en Japón, nos muestra una bella estructura cristalina.

El mismo procedimiento realizado con una muestra de agua destilada mostraba diferentes formaciones pero ninguna era cristalina…
Esta misma agua, fue expuesta a grabaciones que contenian palabras, nombres de personas, música, y tambien puesta en contacto con diferentes esencias florales…

Con agua de un río contaminado. El resultado fue un turbio y embarrado patrón con muy poca estructura.

Luego pidió a un sacerdote del templo Jyuhouin, ofrecer una plegaria a una muestra de agua contaminada y repitió el experimento. Apareció una hermosa estructura cristalina hexagonal blanca. Este experimento fue repetido muchas veces con el mismo resultado.

La música clásica siempre reflejó patrones hermosos.

El heavy metal creó imágenes distorsionadas, sin forma y borrosas como si ese tipo de música hubiera destruido el delicado equilibrio de las moléculas.

Continuó experimentando, esta vez escribiendo palabras en pedazos de papel y pegándolas a un contenedor de vidrio transparente para ver si alguna cosa pasaba. Él trató usando palabras positivas como Amor y Gracias y cada vez notó un bello y delicado patrón cristalino. Se obtuvieron resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado. Después de mucha experimentación, el Dr. Emoto descubrió que la más poderosa combinación de pensamientos en términos de capacidad de transformación fueron los de Amor y Gratitud.

Los cristales formados por las palabras Hagámoslo eran como hermosos copos de nieve. La palabra Hazlo, sin embargo, no formó ningún cristal. Es curioso que en el centro de la estructura cristalina que produce en el agua la palabra Alma se puede observar una imagen en forma de corazón

La fotografía mostrada aquí, también de agua tomada de lago Fujiwara después del tratamiento con meditación/oración, revela una forma que nunca antes había sido observada por Masaru Emoto en ninguno de sus 10.000 experimentos con muestras de agua. Como usted puede ver, la forma es heptagonal, un cristal de 7 lados.Una discípula del Dr. Emoto comentó: El reverendo Kato no explicó que durante su meditación de una hora, invocó a los espíritus de los Siete Cielos: los Dioses de la Fortuna. Podrá usted notar cómo esta foto aparece en color oro, en vez de blanco.

Cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos, los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Los cristales de agua, por ejemplo, expuestos a esencia aromática de manzanilla tomaron dicha forma.

fuente: La Liebre de Marzo Editorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s